Buscaban una camioneta robada y encontraron una decena de plantas de marihuana

Ayer por la tarde la policía secuestró en el Parque Industrial de Neuquén una Ford F100 que estaba denunciada desde el sábado y al ingresar al domicilio encontraron un pequeño vivero con plantas de hasta un metro de altura.



1
#

La policía encontró la camioneta y plantas de marihuana.(Foto: Gentileza.- )

La policía secuestró ayer una camioneta una camioneta Ford F100 Dutty, que había sido robada el sábado pasado sobre la calle Chocón de Neuquén. El hallazgo se produjo cuando una patrulla realizaba recorridos por el sector El Trébol del barrio Parque Industrial sobre la calle Mosconi.

El rodado fue advertido en el interior de una vivienda y al ser de similares características a la denunciada, los policías ingresaron a su base de datos y con la patente confirmaron que se trataba del vehículo robado. En el caso tomó intervención la fiscalía de Robos y Hurtos, quien solicitó una orden de allanamiento y alrededor de las 14 pudieron ingresar a la vivienda.

Las plantas median entre 35 centímetros y un metro. (Foto: Gentileza.-)

Luego de ingresar a la vivienda, el fondo del patio encontraron una especie de vivero construido con mallas de acero que en su interior resguardaban 10 plantas de marihuana que iban desde los 35 centímetros hasta el metro de altura que fueron secuestradas por personal de Antinarcóticos.

Por la tenencia de las plantas un joven que estaba en el domicilio allanado fue notificado por la justicia federal.


Comentarios

Buscaban una camioneta robada y encontraron una decena de plantas de marihuana