Buscan a Kevin Parsons, fugado del Penal 1 de Viedma



La Policía rionegrina mantenía anoche un operativo cerrojo enesta capital por una nueva fuga de un joven interno del Penal N° 1.

Se trata de un hombre al que las autoridades del establecimiento carcelario identificaron como Kevin Parsons, de 19 años. Sería el mismo joven que hace un mes atrás habría participado del robo calificado a un comercio llamado “Quillakas” en el barrio Lavalle, cuya causa se encuentra radicada en el Juzgado de Instrucción N° 2. Se cree que también habría participado de otros hechos delictivos.

Esta fuga sería la tercera que se produjo este año del penal ubicado en inmediaciones del autódromo. Al cierre de esta edición, se mantenía un fuerte custodia en los puentes que unen esta ciudad con Patagones con el propósito de evitar que salgan de la ciudad.

En mayo, se habían ausentado desde el taller de oficios de Diego Tarruella (cumple una condena por el asesinato de Maximiliano Vince), y Denis Rodrigo García (condenado por hurto agravado y robo). Ambos fueron recapturados.


Comentarios


Buscan a Kevin Parsons, fugado del Penal 1 de Viedma