Buscan a la mamá del bebé que apareció muerto en un camión basurero





Mientras la policía busca a la mamá del bebé hallado sin vida en el camión basurero de Mariano Moreno, la autopsia realizada ayer en Neuquén capital determinó que falleció por hipotermia. El estudio médico reveló además que permaneció con vida alrededor de cuatro horas desde el parto.

Los investigadores creen que la madre, luego de dar a luz, lo metió en una bolsa de consorcio y lo arrojó en la basura, durante la madrugada del miércoles. Alrededor de las 10 esa bolsa, que fue cargada a unas cuatro cuadras de la comisaría de esta localidad, se rompió y los recolectores observaron con espanto la presencia del cuerpo ya sin vida.

“Aparentemente habría sido un parto limpio, es decir que no vamos a tener una madre con pérdida de sangre. Encontramos la placenta completa y ahora se intenta reconstruir como fue la secuencia previa al hallazgo”, expresó una fuente judicial, consultada por “Río Negro”.

Los investigadores ampliaron la pesquisa hacia otras localidades vecinas con el objetivo de dar con la autora del hecho. “Se estima que por la ubicación de la bolsa, fue levantada a unas 4 cuadras de la comisaría”, dijo una fuente cercana a la investigación.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Buscan a la mamá del bebé que apareció muerto en un camión basurero