Buscan a un hombre que desapareció hace 5 meses en Bariloche

Se trata de Julio Alberto Ortega, de 64 años. Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que padece una enfermedad vinculada al consumo de alcohol.

El Ministerio Público Fiscal busca a Julio Alberto Ortega, de 64 años, ya que no se sabe nada de él desde hace más de cinco meses. Según informaron, padece una enfermedad vinculada al consumo de alcohol.

«Se desconoce la ropa que vestía al momento de su desaparición. No posee teléfono celular, se encontraba en situación de calle y se ignora, además, si porta documentación personal«, indicaron. 

Ortega es de contextura delgada, mide 1,70, tiene pelo negro corto, ojos marrones y es de tez morena. Tiene un aro en la oreja izquierda. 

Según indicaron, el hombre suele frecuentar varios sectores de la calle Onelli, los supermercados de Albarracín o Quaglia y constantemente, visita una casa ubicada en el Barrio 28 de Abril. Siempre se moviliza a pie.

Cualquier información sobre su paradero, se solicita llamar al celular de la Unidad Fiscal (0294-15410-5073) al 911 o a la comisaría más cercana.  


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios