Buscan al sujeto que abusó sexualmente de una mujer en el Canal Grande de Roca

La víctima fue inmediatamente asistida por personal médico, tras el alerta dado por dos vecinos que la encontraron sobre la margen sur del curso de agua.

Mientras la víctima es asistida por personal del hospital Francisco López Lima, a esta hora de la tarde efectivos de distintas unidades se encuentran abocados a dar con el sujeto que atacó y abusó sexualmente de una mujer que caminaba por el Canal Principal de Riego.

En las últimas horas, se conoció que se trataría de una persona de unos 23 años que habría actuado armada aunque por ahora no hay mayor información sobre su fisonomía.

Fuentes policiales confiaron que la víctima fue hallada en un descampado tras ser atacada por un sujeto mientras ella se encontraba caminando sobre la margen sur del canal, a unos 500 metros al oeste de la intersección con la Ruta Provincial 6.

Una versión indica que la mujer fue sorprendida por el depravado, quien la habría sometido en un sector donde hay jarillas y matorrales. Un vecino y una mujer que pasaban por el lugar escucharon los gritos y fue allí que la víctima fue asistida por los vecinos.

Inmediatamente llegó al lugar personal de distintas unidades policiales y del hospital Francisco López Lima, quienes brindaron las primeras asistencias a la víctima.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que la fiscal Belén Calarco se encuentra abocada a la investigación del hecho ocurrido esta mañana. “Hemos atendido a la víctima a través de la activación del Protocolo tanto de Salud como el nuestro, es decir, fue revisada por el Cuerpo de Investigación Forense y se dio intervención a la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI) del Ministerio Público Fiscal”, explicó a través de un comunicado de prensa.

La información indica que se encuentran trabajando con el personal policial de las Comisarías 21 y 47, como del Área de Investigaciones y la Brigada de la Policía de Río Negro, para dar con el atacante pero hasta el momento no se informó si contarían con alguna información sobre el sujeto.

En el comunicado emitido por el MPF no se brindó ningún detalle sobre las circunstancias que rodearon el violento ataque por lo que la policía está ahora abocada a la búsqueda de testigos y de personas que puedan haber visto aluna situación extraña a esa hora de la mañana en las inmediaciones al lugar del hecho.

En el lugar también trabajó personales y perros de la División Canes para tratar de encontrar algún rastro que los lleve al atacante.

Con información de La Comuna.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios