Busch se despidió del título de la Nascar con una victoria

En una prueba que se completó tres días después de que se inició, debido al clima, consiguió el triunfo con un auto del equipo Joe Gibbs Racing.

Redacción

Por Redacción

Kyle Busch espero casi un año para volver a ganar una prueba en la Nascar. Gentileza.

Después de casi un año, el campeón saliente Kyle Busch volvió a festejar una victoria en la Nascar después de imponerse en la prueba que se completó anoche en Texas, con el Toyota del equipo Joe Gibbs Racing.

Fue una victoria muy esperada la que consiguió Busch anoche en el óvalo de Texas, en una prueba que pudo reanudarse luego de tres días de reprogramación por el mal tiempo.

El campeón saliente de la afamada categoría Nascar se impuso en la pista texana, como lo hizo en el cierre del pasado certamen cuando después de una impecable campaña se quedó con el título en el circuito de Homestead, en Miami.

Busch consiguió dominar en 90 de las 334 vueltas, siendo el que más giros encabezó, y superando por un giro a Clint Bowyer, que era líder el domingo último hasta que la prueba se detuvo por las condiciones del clima.

Tanto Bush como Bowyer fueron los ganadores los stage, en una prueba que tuvo 24 cambios en el liderazgo. Segundo quedó Martin Truex Jr., el mejor clasificado de los postulantes de los playoffs.

Tercero finalizó Christopher Bell, superando a Ryan Blaney, y a los otros postulantes al título como Alex Bowman, Brad Keselowski y Kurt Busch. Completaron los diez mejores. Matt DiBenedeto, Denny Hamlin y Joey Logano.

Busch lideró 90 de las 334 vueltas que tuvo la prueba que después de tres días se completó en Texas. Gentileza.

El domingo, en el circuito Martinsville, se cerrará esta última etapa eliminatoria, en donde quedarán clasificados los tres pilotos que se sumarán a Logano para definir al nuevo campeón de la Nascar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios