Tres golfistas argentinos empiezan a jugar en Bermuda

Hoy comenzará el certamen que es preparatorio para el Masters del PGA Tour en Estados Unidos.

Emiliano Grillo, quien es el argentino mejor ubicado en el ranking, espera ser protagonistas en un nuevo certamen del circuito del PGA Tour, en Estados Unidos. Gentileza.

Los argentinos Emiliano Grillo, Fabián Gómez y Nelson Ledesma participarán desde hoy en una nueva edición del certamen de golf de Bermuda, correspondiente al circuito estadounidense del PGA Tour, en Southampton.

El certamen, que reunirá a varios de los más destacados golfistas del mundo, se jugará en el complejo del Port Royal Golf Course y los tres argentinos tendrán un exigente desafío en un nuevo capítulo del circuito.

Grillo, quien es el más destacado de los tres argentinos y está en el lugar158 del ranking mundial. Tuvo algunos buenos resultados y un Top 3 en otros certámenes del circuito.

Gómez, en el lugar 273 del escalafón, espera rcuperar su protagonismo en el circuito. Fuecampeón en el St. Jude Classic 2015 y Abierto de Hawaii 2016. Fue tercero en la pasada edición.

El tercero de los golfistas argentinos en Ledesma, situado en el lugar 448 del ranking, con la expectativa de poder sortear el corte clasificatorio del certamen en Sothampton.

Fabián Gómez terminó tercero en la pasada edición del certamen de Bermuda. Gentileza.

El certamen otorgará premios por 4 millones de dólares y el campeón de la edición 2019 fue el estadounidense Brendon Todd.

Nelson Ledesma se ilusiona con ser protagonitas en una nueva etapa del circuito del PGA Tour. Gentileza.

El denominado Bermuda Championship es uno de los certámenes preparatorios que tienen los golfistas profesionales para el Masters del PGATour.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios