Cachín prolongó su buen momento y avanzó en el Challenger de Croacia

El tenista argentino se metió en los octavos de final del certamen que se juega en Split, donde busca el segundo título de su campaña.

Pedro Cachín sigue jugando en buen nivel y avanzó en el certamen que se juega en Split, Croacia. Gentileza.

El argentino Pedro Cachín se clasificó hoy para los octavos de final del Challenger de Split, en Croacia, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 44.820 euros, después de imponerse en dos sets al francés Gregoire Barrere, por 6-3 y 6-3, ratificando que pasa por un buen momento en su campaña deportiva.

Cachín, quien se encuentra en el lugar 294 del ranking mundial de la ATP y el pasado domingo se consagró campeón en el Challenger portugués de Oeiras, dominó los dos sets del partido con Barrere quien era el principal favorito al título en Split.

El argentino, quien está en el mejor momento de su campaña, jugará su próximo partido en los octavos de final del certamen de Split ante el francés Quentin Halys, quien no tuvo problemas para superar al alemán Daniel Masur, por 6-3 y 6-2.

Andrea Collarini, está 201 en el listado de la ATP, ingresó al cuadro principal después de haber atravesado la clasificación y jugará más tarde ante el italiano Lorenzo Giustino el partido de la ronda inicial que se interrumpió ayer por lluvia con ventaja de 2-1 para el europeo. En el caso de avanzar a los octavos de final, jugará en esa instancia ante el bosnio Mirza Basic o el uzbeco Denis Istomin.

Cachín se ilusiona con avanzar en Croacia después de ganar un Challenger en Portugal. Gentileza.

Los tenistas argentinos conquistaron este año tres certámenes de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, ya que al mencionado de Cachín se suman los dos que ganó Sebastián Báez en Chile, el primero en Concepción y el segundo en Santiago.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios