Cake pop fáciles para hacer con los más chicos

La idea es entretenida para dejar participar a los chicos. La propuesta es de @mamamelliscocina.

Para esta preparación existen 2 opciones.
– Se puede utilizar algún budín que tenga unos días. Para esta receta usé medio budín, lo desmenucé todo (se puede hacer manualmente o con mini pimer, procesadora, licuadora).
– 2/3 cucharadas de dulce de leche
– 50 g de chocolate
– chocolate y confites para decorar

Colocamos el budín en un recipiente, agregamos el chocolate y de a poco el dulce le leche para integrar todo. Si les queda seco agreguen unas gotas de jugo de naranja. Cuando quede unido se lleva a la heladera por 1 hora, luego se hacen bolitas y se vuelven a llevar a la heladera.

Podemos usar palitos de chupetines, helados, brochette… los que tengan. Derretimos un poquito de chocolate y le ponemos en una de las puntas. Ahí pinchamos en la bolita y dejamos secar.

Para decorar, derretimos el chocolate y hundimos las bolitas, luego le agregamos los confites. Dejar secar en papel manteca o alguna superficie de silicona para que no se peguen. No lo pongan en la heladera.

Para la opción 2 se puede usar una paquete de galletitas, 1 cucharada de dulce de leche, chocolate y proceder de la misma manera que la opción 1.


Temas

Recetas

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios