CALF recibió a funcionaria de Nación que financia la regularización del servicio en tomas de Neuquén

La titular de la secretaría de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño manifestó que es importante que los vecinos de los barrios tengan una factura de un servicio para poder financiar otros bienes.

El presidente de CALF, Carlos Ciapponi recibió esta mañana a una funcionaria del Gobierno nacional. Se trata del titular de la secretaría de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño, la principal responsable que lleva a cabo la regularización del servicio eléctrico en cuatro asentamientos de la ciudad de Neuquén.

“Sabemos que CALF hace tiempo que se puso al hombro este tema”, destacó Miño durante el encuentro que se realizó en el salón Socios Fundadores. La funcionaria nacional señaló la importancia que tiene para estos vecinos de barrios irregulares contar con una factura de un servicio como el eléctrico porque les permitirá acceder al financiamiento para la adquisición de otros bienes. “Hoy si no tienen un recibo de un servicio no pueden comprar en cuotas ni una heladera”, explicó.

Ciapponi expresó que la principal preocupación de la cooperativa “siempre fue el de llegar a todos los vecinos de la ciudad de Neuquén con el servicio de electricidad y permitirles así también acceder a todos los servicios que brinda CALF a sus asociados”.

Con un financiamiento de Nación,  que supera los 40 millones de pesos, CALF lleva adelante los trabajos para la regularización del servicio eléctrico en los barrios “Ruca Antú”, “La Familia”, “Argentina II” y “Obrador”.

En esos sectores se realiza el montaje de la infraestructura para el servicio público de distribución eléctrica en baja tensión, la red de alumbrado público (AP) y pilares domiciliarios.


Temas

CALF Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios