Calles cortadas por trabajos de repavimentación en Viedma

En el lugar se realizan trabajos de imprimación y asfaltado con flexible caliente.

Redacción

Por Redacción

En el marco del Plan de Mejoramiento de la Red Vial, desde la Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos comenzaron a ejecutarse las obras de repavimentación en diferentes arterias en Viedma

Se trata de una inversión municipal de 7.602.659 de pesos, destinados a nivelar el estacionamiento con la calzada sobre calles Moreno, Tucuman y Alvaro Barros.

Al respecto el Secretario del área Gastón Renda, afirmó que “estas tareas terminan de completar obras anteriores que quedaron sin ejecutarse y que realmente forman parte de la seguridad de peatones, ciclistas y motociclistas, ya que el desnivel en la calzada es peligroso para quienes circulan”

Además Renda agregó que “este tipo de obras forman parte de decisiones que toma el ejecutivo y para nosotros estos trabajos quedaron inconclusos, cuidar a quienes circulan en nuestras calles es fundamental”

En el lugar se realizan trabajos de imprimación y asfaltado con flexible caliente.

Se solicita precaución al momento de transitar por estas calles céntricas tanto a peatones como automovilistas, ya que se encuentran cerradas al paso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios