Calles intransitables en el parque industrial de Viedma

Los empresarios se quejan por la falta de respuestas de las autoridades del Enrepavi que administran el lugar.



#

Las últimas lluvias dejaron las calles en muy mal estado. (Foto: Gentileza)

Sociedad

Los propietarios de empresas, con atención al cliente, en el Parque Industrial de Viedma están que trinan.

El problema radica en cierto olvido en que incurrieron las autoridades que administran el centro industrial en cuanto a la infraestructura de apoyo a la actividad.

En los últimos días se agrava como consecuencia de la falta de arreglos de las calles interiores, y que provoca inconvenientes en el tránsito ante la total inundación como consecuencia de las torrenciales lluvias.

A varios propietarios se le resienten las ventas y vínculos comerciales debido a que no hubo respuestas a los reclamos vinculados con las reparaciones mínimas, y en consecuencia el acceso está vedado a todo tipo de vehículo.

El parque está administrado por el Ente de Recuperación del Parque Industrial (Enrepavi) que desde lo operativo, las ausencias son visibles.

Asimismo, se agrava la situación a raíz de que los imponderables administrativos no han permitido que ese sector pueda tener un desarrollo más profundo, y por caso aún no figura en el Registro Nacional de Parques Industriales (Renpi). La falta de adhesión impide la recepción de aportes. Existen algunas cuestiones pendientes como un relevamiento que luego facilite los encasillamientos dominiales, la normalización de una padrón de empresas; y posteriormente se puedan definir la planialtimetría de las calles para luego proceder a su reparación y efectuar los desagües correspondientes.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Calles intransitables en el parque industrial de Viedma