Calles inundadas en un barrio de Neuquén por la rotura de un acueducto

Los operarios del EPAS trabajan en la esquina de Gática y Fotheringham del barrio Don Bosco. Piden precaución a los conductores porque el agua se congela.

La rotura de un acueducto le está trayendo dolores de cabeza a los vecinos del barrio Don Bosco de Neuquén ya que desde el sábado las calles del lugar están inundadas.

Los operarios del EPAS llegaron esta mañana a la esquina de Gática y Ceferino Namuncurá a comenzar con las refacciones del caño que, hasta el momento, no habría producido problemas con el suministro de agua potable.

Matías Subat.-

La rotura se produjo en la abrazadera que une las juntas de un caño de hierro fundido de 400 milímetros de diámetro. El mayor inconveniente registrado hasta el momento es que el agua que se esparció por las calles se congeló, volviendo las calles peligrosas para los conductores que no moderan la velocidad.

Además, se registró una perdida de otro caño en la esquina de las calles Fotheringham y Cerro Bandera que, según los vecinos, suele romperse habitualmente.


Temas

EPAS Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios