Calles inundadas y tránsito complicado por las lluvias en Las Grutas y SAO

Calles anegadas. Sectores intransitables. Viento fuerte y lluvias persistentes. Ésas fueron las principales consecuencias del temporal que asoló la región en las últimas horas, y obligó a suspender las clases y otras actividades previstas para la jornada de ayer.

El mal clima comenzó el fín de semana, pero se intensificó el lunes. Y ayer, tras las precipitaciones que siguieron registrándose, llegó el turno de fuertes ráfagas que siguieron complicando el panorama. Desde los cuarteles de bomberos de San Antonio y Las Grutas informaron que se realizaron varias intervenciones, la mayoría de ella para señalizar calles que tuvieron que cortarse para evitar accidentes, porque se inundaron.

(Foto gentileza «El Informativo Hoy»)

Si bien no se registraron evacuados, desde el área de acción social y desde la pastoral social de la ciudad estuvieron trabajando de manera activa para contener a familias en situación vulnerable. Y algunos fueron trasladados a domicilios de familiares o allegados.

Debido a que la situación se tornó más crítica con el correr de la jornada, desde la cartera municipal dispusieron dos teléfonos celulares para informar urgencias. A saber: 2920 281364 y 2934 412291.

Corresponsalía San Antonio Oeste.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios