Cambio positivo

Neuquén

Cuando ocurren cosas buenas hay que contarlas y agradecer. En este caso, desde el barrio Rincón de Emilio de Neuquén capital, destacamos el esfuerzo realizado por el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Mariano Gaido, quienes concretaron el acondicionamiento y puesta en funcionamiento del espacio recreativo-deportivo y natatorio al aire libre que se encuentra en nuestro barrio.


En poco tiempo sufrió una transformación muy positiva, que motivó a las familias del barrio y a niños y niñas de otras áreas a disfrutar de las instalaciones reacondicionadas a través del Programa de Colonias Municipales. Igualmente la plaza aledaña tuvo una impresionante mejoría, con nuevas veredas, juegos para niños y niñas, mesas de ping-pong, sets de mesas y sillas modernas y divertidas y una impresionante parquización y decoración de la plaza. Todo para el disfrute de grandes y chicos.


Además queremos resaltar el desempeño de las personas que pusieron su conocimiento y capacidad de trabajo para llevar a cabo la decisión que tomaron las autoridades mencionadas: Jorge Ferrería, titular de Upefe; Claudio Planas y Julio Morales, jefe de obra de Servipet; Braian Marino, joven coordinador de Subsecretarías Municipales, quien articuló la ejecución de las obras necesarias en el predio, con rapidez y eficiencia; a todos los obreros, personal de maestranza y técnicos que colaboraron para concretar esta maravillosa labor.


Especial mención al vecino integrante de la comisión vecinal Sr. Alex Tarifeño, incansable y decidido a gestionar todo tipo de mejoras que ya vemos surgir en nuestro barrio. ¡Muchas gracias a todos!

Anabella Castañeda
Marina Briongos
Presidente y secretaria de Soc. vecinal


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios