Camionero grave tras un vuelco en la Ruta 22

DARWIN (AVM).- Un camión que viajaba desde el Alto Valle rumbo a Bahía Blanca cargado con manzanas, sufrió un vuelco en la curva anterior a la llegada al paso a nivel. Como consecuencia del accidente la ruta estuvo cortada cerca de tres horas.

El hecho ocurrió pasadas las 14 de ayer en la curva mencionada de la ruta nacional 22, kilómetro 1006, cuando el camión Scania 250, dominio BFD 970, conducido por Rubén Agustín Strack, domiciliado en Bahía Blanca, habría sufrido el reventón de uno de sus neumáticos, cosa que hizo perder el control al conductor que terminó volcado en plena traza.

Rápidamente llegó al lugar personal policial y municipal para retirar la mole, mientras que una ambulancia trasladó al chofer hasta el hospital de Choele Choel donde se comprobó que había sufrido lesiones graves y fractura de pelvis y omóplato. Dicha información fue brindada por fuentes policiales dado que desde el hospital choelense se negaron a brindar detalles sobre el estado del internado.

Luego de tres horas de trabajo entre operarios de la municipalidad de Darwin y la policía, se pudo retirar el camión y su acoplado y habilitar el tránsito por una sola mano.

Si bien el personal de Criminalística trabajaba en el lugar, de acuerdo a fuentes confiables, el vuelco se habría originado como consecuencia de la rotura de una goma del camión.


Comentarios


Camionero grave tras un vuelco en la Ruta 22