Camioneros varados en Rincón de los Sauces, camino a El Trapial

Los choferes explicaron que no pueden avanzar por las condiciones climáticas. Además, Pino Hachado y Cardenal Samoré están intransitables.

Los camiones detuvieron su marcha sobre el asfalto. (Gentileza).-

Camioneros contaron que quedaron varados sobre la Ruta 5, en Rincón de los Sauces, a causa de las condiciones climáticas. Explicaron que iban en dirección al yacimiento El Trapial no pudieron seguir circulando. Además, los pasos internacionales Pino Hachado y Cardenal Samoré están intransitables.

Según el último parte difundido por Vialidad provincial, de las 9, la Ruta 5 se encuentra transitable con precaución porque hay sectores con hielo. Sin embargo, los camioneros afirmaron que no pudieron avanzar y enviaron fotos de la fila de rodados que se formó sobre el camino.

Además, se indicó la intransitabilidad de los dos pasos internacionales mencionados, de las rutas de acceso a Pino Hachado y de la Ruta 13 entre Litrán y Primeros Pinos.

El resto de las rutas neuquinas se encuentra transitable con precaución. Además, se recordó que es obligatorio portar cadenas. También se recomienda consultar el estado de los caminos antes de circular.

Los camioneron contaron que no pueden avanzar por la Ruta 5, en dirección a El Trapial. (Gentileza).-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version