Campazzo aportó 6 puntos en la derrota de Denver

El argentino jugó 11 minutos en el partido que los Nuggets perdieron frente a los Nets.

Facundo Campazzo anotó 6 puntos en la derrota que sufrió Denver Nuggets. Gentileza.

El base Facundo Campazzo colaboró con 6 tantos en la derrota que su equipo Denver Nuggets sufrió anoche frente a Brooklyn Nets, por 122 a 116, en un nuevo partido correspondiente a la etapa regular de la NBA.

El armador artgentino estuvo en cancha durante 11 minutos en el estadio del Barclays Center de Nueva York, donde anotó 2-5 en triples, en una planilla que completó con una asistencia.

El equipodel estado de Colorado, que interrumpió una racha de dos triunfos consecutivos, mostró como principal vía de gol al pivote serbio Nikola Jokic, quien concluyó con un balance de 23 puntos, con 7-13 en dobles, 1-4 en triples y 6-6 en libres, 11 asistencias, 8 rebotes y 7 recuperos en los 34 minutos que estuvo en cancha

El escolta Will Barton contribuyó con 22 unidades para el equipo que dirige Michael Malone. Otro que se destacó fue el base Jamal Murray, quien aportó 20.

Campazzo estuvo 11 minutos en cancha y anotó dos triples en cinco intentos. Gentileza.

En los Nets, el destacado resultó el astro Kevin Durant. El ex alero de los Golden State Warriors sumó 34 puntos, 13 asistencias y 9 rebotes


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios