Cancio no quiere deudas en la Vuelta de la Manzana

El piloto del Tango espera que sea su Vuelta de la Manzana, una prueba en la que varias veces estuvo adelante, aunque todavía no pudo ganar. Por eso, saldrá a fondo de movida para intentar ser protagonista. No la tendrá fácil con Marcos Ligato y los otros rivales.

#

Alejandro se anota entre los candidatos. Para pegar un salto en el Rally Argentina necesita una victoria en la Vuelta.(Foto: Gentileza )

Alejandro Cancio tiene a la Vuelta de la Manzana entre sus pruebas preferidas, a pesar que hasta ahora no pudo lograr la victoria, que una vez más buscará desde mañana con el Chevrolet Agile del Tango Rally Team.

El piloto que en los últimos certámenes peleó el título de la división principal del Rally Argentino con Marcos Ligato y Federico Villagra necesita una victoria para intentar seguir con posibilidades de ser campeón.

Está lejos, porque el comienzo no fue el esperado por la falta de confiabilidad de los motores turbo.

En la previa a la Manzana se pegó el palo de su campaña en el Rally del Frutillar, en el certamen chileno, otro motivo más para buscar una victoria. “Llegamos con más confianza, porque me conformó el rendimiento que tuvo el auto en la fecha anterior”, comentó Cancio.

P- ¿No estaba en los planes un comienzo tan complicado?

R- Para nada. Sabíamos que se podía poner bravo en el estreno porque llegamos con lo justo, pero el problema con los motores siguió y lo padecimos todos en el equipo.

P- ¿Casi te quedás abajo como local?

R- Sí. Menos mal que había uno de repuesto. Lo pusimos y pudimos largar. Terminamos segundo, fue casi como un triunfo por las condiciones en las que se logró.

P- ¿Al final, fue tu mejor resultado?

R- Tuve parciales muy buenos, pero la falta de confiabilidad jugó en contra. Recién en San Juan quedé satisfecho con el auto, creo que pegó un salto de calidad.

P- ¿Qué puede pasar en la Manzana?

R- Vamos a salir a fondo desde el primero de los tramos, no te podés dormir porque la categoría está muy competitiva y si te sacan ventaja de entrada después se hace muy difícil poder recuperar.

P- ¿Sería muy bueno una victoria casi de local?

R- Ni hablar. La Manzana es una prueba que me encanta, pero que si bien estuve cerca nunca pude ganar. Cada vez me queda menos como pilotos. Quiero el triunfo.

No se bajó

del podio

Alejandro Cancio viene de protagonizar un espectacular accidente en el Rally del Frutillar, donde dio más de media docena de tumbos con su auto. Sólo un susto.

Datos

3
veces en fila terminó tercero Alejandro Cancio en la general de la Vuelta de la Manzana, donde sólo le falta ganar.
Alejandro Cancio viene de protagonizar un espectacular accidente en el Rally del Frutillar, donde dio más de media docena de tumbos con su auto. Sólo un susto.

Comentarios


Cancio no quiere deudas en la Vuelta de la Manzana