Candelaria Tinelli en una sesión de fotos ultra sexy

Dueña de una belleza indiscutible y única, a los 23 años, muestra casi hasta el último tatuaje en su cuerpo.



CELEBRITIES

Dueña de una belleza indiscutible, Candelaria Tinelli admite que vive uno de los momentos más importantes de su vida con la llegada de su nuevo hermanito. Así se lo dijo a la revista Gente, que este miércoles salió al mercado, donde protagonizó una serie de fotos sexy, mostrando buena parte de los tatuajes que lleva en su cuerpo.

“No me gusta hacer lo mismo que todo el mundo”, tituló la revista que la tiene a Candelaria en su tapa. En el interior de la misma afirma: “Jamás me tatuaría la cara ni el cuello, soy muy estética”, afirmó.

Candelaria fue la primera persona en mostrar orgullosa la imagen de Lorenzo, su nuevo hermano, fruto del amor entre Tinelli y Guillermina Valdes: “Él llegó para unirnos todavía más”, admitió.

A punto de iniciar su profesión como diseñadora, la multifacética joven no le teme a mostrar su talento y los diseños que posee en todo su cuerpo. Cabe recordar que semanas atrás, la fotógrafa Dolores Gortari fue la encargada de hacerle una producción de fotos en donde también hizo gala de sus atributos físicos.

“Soy intensa. Le pongo mucha pasión a lo que me interesa y no tengo grises. Ahora, por ejemplo, quiero ser tatuadora y lo voy a lograr”, indicó.

Respecto a los tatuajes, la joven reveló que es más fanática que su padre y que nunca se tatuaría la cara ni el cuello. “Él me acompañó a hacerme el primero, a los catorce años; esa vez me hice una estrella en el hombro. Es el único que me estoy sacando. Y te aseguro que duele más que cuando te lo hacés. Otros se fueron cubriendo, por ejemplo los que quedaron debajo de la manga del brazo”, afirmó. s hace estar bien, de buen humor”, dijo a la revista Gente.


Comentarios


Candelaria Tinelli en una sesión de fotos ultra sexy