Carla Vizzotti dio positivo de coronavirus

La ministra de Salud anunció por Twitter su contagio y no podrá estar en el Congreso para la apertura de sesiones ordinarias del próximo lunes. Santiago Cafiero también debió aislarse por contacto estrecho.

Redacción

Por Redacción

La flamante ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció a través de sus redes sociales que dio positivo de coronavirus.

La funcionaria se hisopó como parte de los requisitos para ingresar al Congreso donde el próximo lunes se realizará la apertura de sesiones legislativas.

Por disposición del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, fueron testeados todos los funcionarios que asistirán el lunes al Senado.

El propio Cafiero también deberá aislarse ya que anoche participó del operativo de recepción del avión de Aerolíneas Argentinas que trajo de China 904.000 dosis de la vacuna Sinopharm.

Vizzotti asumió como ministra hace 6 días luego de que el presidente, Alberto Fernández, le pidiera la renuncia a Ginés González García por el escándalo de los vacunados VIP.

Era la única alta funcionaria sanitaria que aún no había recibido la vacuna. Está dentro de lo que se considera personal estratégico pero no pudo inmunizarse porque se medica con corticoides.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios