Carlos Bueno: “merecimos quedarnos por el esfuerzo que hicimos”





El delantero uruguayo de San Lorenzo de Almagro Carlos Bueno destacó hoy el “esfuerzo” que hizo el plantel azulgrana durante esta temporada para lograr la permanencia en Primera División.

“Merecimos quedarnos por el esfuerzo que hicimos. Gracias a la gente que siempre nos apoyó, en momentos difíciles”, expresó el atacante, que marcó dos goles en el partido de ida de la Promoción frente a Instituto de Córdoba.

El estratega Leandro Romagnoli también manifestó su felicidad por formar parte del plantel de San Lorenzo que mantuvo la categoría y dijo que su deseo es quedarse en el club de Boedo.

“Cuando en la última fecha quedamos en descenso directo no lo podíamos creer. Tuvimos la cuota de suerte necesaria y hoy pudimos empatar merecidamente el partido”, declaró el número diez azulgrana.

En cuanto a su continuidad, Romagnoli señaló: “Quiero seguir, nos sentaremos a hablar con los dirigentes, pero ojalá que se pueda seguir en el club, que estoy muy cómodo”.

El mediocampista Néstor Ortigoza anotó el penal del empate de hoy frente a Instituto y también se unió a los festejos del plantel.

“Gracias a todos por el apoyo, estoy muy feliz y significa muchísimo dejar a San Lorenzo en Primera”, expresó el volante. Julio Buffarini tuvo un papel fundamental en el equipo de Ricardo Caruso Lombardi en la recta final del campeonato y reconoció que el plantel se sacó “un peso muy grande de encima” de tener que jugar constantemente con la permanencia a cuestas.

“Nos sacamos un peso muy grande de encima. Se merece San Lorenzo quedarse en Primera por lo que significa para la gente y por nuestra familia también”, dijo el ex mediocampista de Ferro Carril Oeste.

Agencia DyN


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Carlos Bueno: “merecimos quedarnos por el esfuerzo que hicimos”