Basta de muertes injustas

Héctor Luis Manchini, DNI 7.779.947

ZAPALA

Enorme tristeza por los asesinatos de gente buena, valiosa, con vidas bien vividas, con sueños y esperanzas en otras tronchadas por jóvenes sin valores, pendientes de matar para conseguir la droga de cada día, a quienes la falta de interés de los responsables de la seguridad han dejado crecer, favoreciendo su expansión sin límites, e incluso alentando la muerte brutal para conseguir objetivos políticos desde cargos en los que fueron designados por el pueblo para hacer el bienestar general, la paz, la seguridad. Valores que los mandatarios se encargaron de pisotear, generando miseria, indigencia, una pobreza inconcebible en un país rico al que destruyeron y lo siguen haciendo con consignas totalitarias, haciendo con su ausencia de gestión que la droga, los asesinatos de todos los días, en cualquier hora.

Esto ha llevado a la huida incesante de los buenos, los mejores, los trabajadores, los honestos, aquellos que como el Dr. Juan Carlos Cruz un cirujano con la filosofía de Favaloro, un tipo de excepción, amado por sus compañeros de trabajo, por sus pacientes quien a pesar de haber recibido millonarias ofertas de instituciones médicas del exterior eligió quedarse en Argentina, salvando vidas una y otra vez en cuatro trabajos con el sueño grande de tener un hijo pero este sistema perverso sin gestión hizo trizas tanto bueno y un criminal precoz lo mató de un tiro en la cabeza. Por eso hoy digo ¡Basta!, es hora que los mansos, los honrados, actúen para reivindicar a Cecilia del Chaco, a Morena y Juan Carlos y todos aquellas buenas personas que han pagado con su vida las omisiones, desinterés. Incumplimiento flagrante de sus deberes asumidos con la gente, el pueblo.

Ojalá logremos la patria que nos han robado y por la que pelearon San Martín, Alberdi, Belgrano, Sarmiento, eligiendo el camino del trabajo y la buena educación de una vez y para siempre.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios