Boleta Única: la lucha sigue

Edith Elizabeth Terenzi, Senadora Nacional por la Provincia del Chubut
TRELEW

Soy politóloga y Mg. en Derecho Electoral, por lo que las cuestiones electorales son uno de los ejes de trabajo que nos planteamos como prioritario junto a mi equipo.

Fue un gran logro el haber obtenido media sanción de Boleta Única Papel en la Cámara de Diputados de la Nación, pero la lucha continúa y ahora necesitamos impulsar su tratamiento en el Senado.

El sistema electoral es la base de legitimación de cualquier democracia. Ya no queda margen para especulaciones ni para argumentos falaces. Necesitamos un instrumento de votación que garantice el derecho de los electores a optar por los candidatos de su preferencia, que sea democrático con todos los partidos políticos y más respetuoso con el medio ambiente.

Los invito a que sigan compartiendo éste y cada uno de los proyectos en los que trabajamos, a los que pueden acceder a través de mis redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios