Día de la Policía de Río Negro

Coincidente con el festejo de la santa Inmaculada Concepción, patrona de la institución, saludo fraternalmente a hombres y mujeres que integran la misma.

Pido a nuestra amada Virgen que siempre dé protección, sabiduría, templanza y criterio de mando a los que administran y dirigen los destinos propios de la fuerza, para que todos propendan con sus acciones al real cumplimiento del deber, que no es otro que la protección de la vida y bienes de la población, basado en la prevención y represión de actos delictivos.

Que la misión se base en la vocación, la capacitación permanente, el sacrificio y sana energía de sus acciones, en la cristalización de buenos valores –elevo un rezo para los caídos en cumplimiento de su labor, y los fallecidos de forma natural–. Un abrazo y reconocimiento a los activos y pasivos y sus familias, como así también deseo que reine la paz y el amor en cada hogar en las próximas Fiestas.

Julio Gerardo Reynoso

DNI 10.695.313

Julio Gerardo Reynoso

DNI 10.695.313


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios