El gas de la casta

Carta de Lector

Por Carta de lector

Sergio Marré, DNI 10.660.398

GENERAL ROCA

Mientras el ciudadano común de Bariloche hoy no puede acceder a conectarse a la red de gas pública, porque este servicio se encuentra restringido y a la espera que se concreten las obras pendientes en el gasoducto cordillerano, investigaciones periodísticas dieron a conocer que un importante funcionario del gobierno nacional usando sus influencias consigue que le den su medidor en dos propiedades que posee en esta ciudad: una de uso particular y otra para alquiler turístico.

Debo destacar que este señor se preocupó junto a la distribuidora del servicio, para que quede todo en orden y con la documentación que respalda correctamente esas conexiones.

¿No es este hecho un acto típico de esa famosa “ casta” de la que tanto habla y reniega el presidente Javier Milei?

Miles de familias, durante este invierno, gastarán importantes sumas de dinero para darse calefacción en sus casas, con leña, electricidad o gas en garrafas.

En la misma ciudad y sin nada de vergüenza, este funcionario consigue lo que muchos no pueden y necesitan.


Temas

Gas

Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios