Se avecinan las elecciones y la oposición entró en pánico. Muchos deberán volver al llano y esto los espanta. Es por ello que, como “jauría enloquecida”, se abalanzan sobre la presa que molesta. Desprestigian y desean seguir confundiendo a la sociedad con falsedades, mentiras y malas intenciones tan sólo para satisfacer apetencias políticas y personales. Hoy, hasta lloró una diputada ante las cámaras televisivas por “sus pobres jubilados”. La desfachatez es de los caraduras. La citada diputada hace más de quince años que deshonra el Parlamento. Gana muy buen sueldo, más viáticos y regalías; hace acto de presencia cuando se le da la gana. Es fácil mentir y llorar por los jubilados “que tanto ama” y por los que nunca hizo nada. Cuando Cristina Fernández otorgaba dos veces al año un ínfimo aumento jamás levantaron la voz. Hoy, llegando al tramo final de su gestión, salió junto a otras de la “jauría” a vociferar contra el oficialismo que, supuestamente, por error de cálculos le quitaba 20 pesos a las jubilaciones. Situación enmendada con urgencia por el presidente de la Nación.

Un elocuente referente de la desfachatez es el archiconocido Sergio Massa, quien no se preocupa por sacarse de encima el estigma K que tanto nos dañó, pero su gula presidencial le oculta el bosque y cree que sus avivadas no son descubiertas por la sociedad. Ésta, sin embargo, durante los años de saqueo K ha aprendido a conocer perfectamente quién es quién sin temor a equivocarse pese a las “jaurías en acción”.

María Emilia Farros

DNI 14.784.332

María Emilia Farros

DNI 14.784.332


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version