Entrega con impunidad

Juan Carlos Malgesini, DNI 4.673.429
Puerto de San Antonio Este

Mientras “Argentina se desangra por las barrancas del Paraná”, como bien dice el libro, Milei se desplaza hacia Europa una vez más tras sus sueños de grandeza. Su política urgente aquí sería parar la crisis económica que afecta a todos los sectores medios y humildes y se agrava día a día.

Ha trascendido que Milei, su hermana y padre hacen negocios inmobiliarios por millones de dólares en su admirado EE. UU. Mientras tanto, nuestros legisladores están embrollados por la modificación de cientos de leyes que les tiró en la cara Milei para que no molesten a la generala norteamericana, cuando le entregó la soberanía nacional -con bandera incluida- en Ushuaia

Otro tanto ha ocurrido con la soberanía que alguna vez tuvimos sobre nuestro río Paraná. En la historia, desde la época en que Rosas peleaba con ingleses y franceses hasta lograr que dejaran de bloquearnos. Ya en ese entonces Uruguay servia a los imperios contra Argentina por ejemplo permitiendo que el general Lavalle regresara a su patria uniformado “a la francesa” para ente entre otros desatinos que terminara fusilando al entonces gobernador Manuel Dorrego … Evidentemente desde antes de la vergonzosa guerra de la Triple Alianza contra Paraguay y luego, cuando el caudillo entrerriano Justo José de Urquiza le dio la derecha a los brasileños, recién vencidos en Ituzaingó, para que juntos vencieran a Rosas y desfilaran triunfantes por la calle Florida

Desde aquel entonces, nos han gobernado diversos líderes entreguistas y aquí estamos, solo nos falta que intervengan las FF. AA.

Así opino, por mi cuenta, no a órdenes de EE. UU.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios