No son fallidos

Jorge Benjamín Hernández
NEUQUÉN

Los dirigentes políticos están para algo más que para decir barbaridades y luego pedir disculpas.

– “Después del Covid, la derecha ha puesto sus piedras recordando a los muertos del Covid”, dijo la vocera presidencial Gabriela Cerruti.

– “Portugal tiene muy buenos jugadores, Francia tiene muy buenos jugadores, y a Alemania nunca se la puede descartar porque… raza superior, siempre juegan hasta el final”, dijo Mauricio Macri.

– “Ayer estuvo una señora (María Eugenia Vidal”) que vino un ratito y descubrió que Formosa tiene un atraso de veintisiete años. Yo creo que el atraso de ella debe ser mental o de quienes le informan”, dijo en el acto, levantando aplausos del público”, lanzó el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán. Sin embargo, a diferencia de los demás, Insfrán, no se disculpó.

Así y todo, la barbarie expresada en estas declaraciones nos sirve para exhibir -y más allá de las disculpas- lo que efectivamente piensan, creen y defienden estos políticos. No son fallidos.


Temas

politica
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios