Pesadilla de 27 horas

Hugo Ferrera DNI 23.629.302

ROSARIO

Regresando de vacaciones familiares, mi auto sufrió un desperfecto que obligó a detener la marcha y solicitar auxilio a compañía de la que soy asegurado.

Ante la demora, reiteramos llamados de reclamo que llevaron horas. “El servicio aún no ha podido ser coordinado” era la única respuesta obtenida. Seguíamos en una banquina… con visibilidad que disminuía, con claro temor a quedar expuestos a un accidente, aguardando angustiados, con altísimas temperaturas y stress propio de la incertidumbre.

Llegó la noche, que (con hijos menores) evitamos pasar en la ruta por propios medios, para acceder a necesidades básicas de higiene, agua, comida, lugar para dormir. La compañía aseguradora no se incomodó por abandonarnos irresponsablemente a nuestra suerte en ese lugar, sin siquiera facilitar el traslado de personas incluido en la póliza. ¡Pasaron 27 horas hasta que llegó el auxilio!

La falta de difusión de este hecho sería sin dudas inmerecido premio para este tipo de empresas incumplidoras. Soy un defensor de la meritocracia: hacer bien o mal las cosas tiene consecuencias. No todo se soluciona con un “sorry” o “disculpe las molestias”.

(Dejó a disposición datos de la aseguradora)


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