¿Qué están festejando?

Germán Horacio Vázquez
NEUQUÉN

Veo la patética imagen del Frente Renovador cantando “borombombón” en la asunción de Sergio Massa, con su esposa a la cabeza, y no logro entender qué se está festejando, cuando el país está en el sótano de su crisis, con una ciudadanía muy angustiada.

Por si fuera poco, la inseguridad es creciente: en La Matanza hace pocos días casi matan a un chico de 12 años para robarle su celular y mochila; en la Patagonia grupos terroristas asuelan propiedades, queman casas, ocupan tierras.

En Rosario, la guerra de carteles sigue generando estragos y mata a muchas personas casi a diario, varios de ellos inocentes.

La pobreza aumenta al ritmo de la inflación. Y serán los más vulnerables quienes sufran el ajuste lanzado por el “superministro”, cuando tengan que afrontar las facturas de tarifas ante la quita de subsidios.

Mientras todo esto ocurre, hay sectores como el que sostiene a Massa que se permite festejar como si hubiera ganado una elección presidencial.

Todo en el contexto de un acto obsceno en la propia Casa Rosada, con 500 invitados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios