Casa de la Cultura y el grupo Girasoles de gira por la Línea Sur

Dos técnicos acompañan al grupo Girasoles , para niños y niñas de Los Menucos y Maquinchao.

Casa de la Cultura, junto a ATE (Asociación Trabajadores del Estado, Seccional Alto Valle Este) y el grupo Girasoles brindaron ayer en Los Menucos una de las dos funciones programadas en este viaje significativo para la institución roquense, dado que dos de sus técnicos llevaron sus conocimientos para la puesta en escena de ambos espectáculos.

José Duca y Juan Giariso son los empleados de la institución que acompañan al elenco que puso en sala “Historias con Girasoles”, en el CEM 58 de Los Menucos.

Divertido y aplaudido, resultó el show que se enmarca en los festejos por el día de las infancias.

La función se repetirá hoy en la Escuela 363 de Maquinchao, desde las 16.

El grupo de teatro y música Girasoles presentó un entramado de cuentos, juegos y canciones. Girasoles está integrado por Renzo y Cuki Álvarez, músicos de amplia trayectoria en la ciudad y Fernanda Archanco actriz, directora de teatro, cantante, clown y docente de teatro y educación corporal.

Desde Casa de la Cultura resaltaron la significativa tarea que asumieron sus técnicos dado que este viaje proyecta el trabajo de la institución al interior de la provincia.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios