Caso Micaela Bravo: realizan estudios genéticos en Córdoba

La investigación promovió las medidas en busca de datos que aporten a la causa que a un año del crimen no tiene imputados.



#

La familia de Micaela colocó una ermita cerca del lugar del hallazgo de sus restos.(Foto: Archivo )

Con nuevos estudios genéticos realizados en un laboratorio de la provincia de Córdoba, la Fiscalía busca indicios que aporten a la investigación para conocer quién mató a Micaela Bravo, la joven que permaneció desaparecida dos semanas y sus restos fueron encontrados el 6 de abril del año pasado en un descampado.

La fiscal Betiana Cendón en persona viajó a Córdoba para que se realicen nuevas pericias con muestras de ADN, con una metodología distinta a los estudios realizados en la región.

El Laboratorio de la Policía Judicial, dependiente del Ministerio de Público de Córdoba y el laboratorio de Genética dependiente del Superior Tribunal de Córdoba “pusieron toda su estructura técnica y de conocimiento al servicio de los requerimientos de investigación de este hecho”, informó el Ministerio Público.

Se espera ahora el resultado de estos análisis realizados.

En la causa por el crimen de Micaela no hay ningún imputado ni indicios certeros de qué motivó su desaparición y posterior asesinato.


Comentarios


Caso Micaela Bravo: realizan estudios genéticos en Córdoba