Catedral abre más medios y pistas para esquí

Los sectores Sur y centro se suman al área Norte. El sábado 5 habrá fiesta inauguran con bajada de antorchas.

#

A partir del 1 de julio más pistas esquiables en el cerro. Archivo

TEMPORADA

A partir del 1 de julio quedará habilitado el sector Sur, Centro y Norte del cerro Catedral y se suman más medios de elevación para disfrutar de la montaña que se prepara además para la fiesta inaugural con música y bajada de antorchas el próximo sábado 5 de julio.

La empresa Catedral Alta Patagonia informó que a partir del 1 de julio estarán habilitados para esquiadores y snowboardistas, la telesilla (TS) Séxtuple, TS Cuádruple Punta Nevada, TS Lynch, TS La Hoya, Cóndor III, Triple Park, TS Nubes, TS Princesa I, II y III, Telecabina Amancay, Triple Diente, TS 2000, Baby Amancay, Baby Hoyita, Tk Hoyita, Magic I, Magic II.

Para paseos, continuará habilitado el Cable Carril y la telesilla Lynch que llega hasta la cumbre de la montaña, a más de 2 mil metros de altura. Si bien están anunciadas algunas nevadas para esta semana, podría haber modificaciones en medios y pistas.

En el cerro los paradores de montaña y el shopping de la base transmitirán el partido de Argentina frente a Suiza en octavos de finales del Mundial 2014. Se podrá ver Cabaña 1600, Conexión, Dinardía Plaza, Punta Nevada, Rodeo, Barrilete y el shopping.

Además, estará vigente hasta el final del partido la Promo Mundial a través de la cual es posible participar del sorteo de un Flexi Pass de tres días por cada gol que convierta la Argentina ante Suiza. Para poder participar, hay que ingresar en la página web oficial, buscar la encuesta para dejar una opinión y automáticamente se participa del sorteo.

El mismo sábado 5 se realizará una fiesta de apertura, desde las 17 con el show imperdible de Eber Ludueña, la participación de la Banda Militar de Montaña y la Orquesta de Vientos de Bariloche, chocolate caliente de Rapa Nui y la tradicional bajada de antorchas, entre otras sorpresas que tendrán lugar en la plaza Catalina Reynal.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Catedral abre más medios y pistas para esquí