Catedral lanzó la venta de pases para esquiar en 2021

Es solo para residentes de Bariloche y Dina Huapi. El pase clásico, con restricciones en vacaciones de invierno de Buenos Aires, tiene un costo de 16.400 pesos.

Redacción

Por Redacción

El cerro Catedral ya piensa en el 2021 y por eso lanzó de manera anticipada la venta de pases de residentes (solo para Bariloche y Dina Huapi) para la próxima temporada con un nuevo sistema online.

Según informó la empresa concesionaria, Catedral Alta Patagonia, con este sistema la documentación se cargará a través de la web y será necesario tener una foto del DNI y de algún servicio a su nombre o certificado de escolaridad, según corresponda.

Una vez ingresada esta información, la empresa validará la documentación que se cargará online y autorizará a la persona a sacar un turno para la compra del pase residente en la Boletería Amancay, en la base del complejo invernal donde se procederá con estrictos protocolos de distanciamiento.

El pase anticipado rige para residentes de Bariloche y Dina Huapi y se ofrecen facilidades de pago con el Ahora 6 y 12, y promociones de entidades bancarias.

El pase Classic, que tiene restricciones en vacaciones de invierno de Buenos Aires y restricción horaria de ascenso en julio y agosto, tiene un costo de 16.400 pesos, según publica Catedral Alta Patagonia en su sitio web.

La empresa aclaró que este año, a modo de excepción, aquellos residentes que no hayan utilizado su pase de temporada 2020 durante este invierno, se les reconocerá el 100% del valor de adquisición del pase 2020 sobre el nuevo producto, sin ningún costo administrativo.

Como novedad este año se incorpora la propuesta llamada Catedral Max Infante, que es un pase para niños menores de 5 años inclusive, que puede ser utilizado durante toda la temporada, sin restricción de horarios, medios de elevación o días y, además, incluye acceso al Kids Club para los niños de entre 3 y 5 años.

Además están los pases habituales School (para niños y jóvenes hasta 17 años sin restricción en vacaciones, pero sí en algunos medios de elevación); Catedral Weekend (para utilizar solo los fines de semana y feriados de la temporada 2021); University (destinado a los estudiantes que están fuera de la provincia); Classic + (permite acceder a la montaña desde la apertura de pistas por la mañana por cualquiera de los medios de elevación durante toda la temporada, a excepción del período de vacaciones de invierno de Buenos Aires) y Catedral Max (no tiene restricciones de medios, horarios ni fechas).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios