Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Cautela en la investigación por presunto secuestro

Hay dudas en el relato del joven de 25 años que apareció la noche del miércoles maniatado en la ruta 40.



#

La investigación se inició en la comisaría 28.

SEGURIDAD

La denuncia de un joven de 25 años, que aseguró haber sido secuestrado durante varias horas por desconocidos, es investigada con mucha cautela por personal policial.

Empleados policiales entrevistaron al joven la noche del miércoles en el hospital zonal, donde fue atendido, para conocer algunos detalles del hecho.

El joven explicó lo que había ocurrido, pero fuentes policiales observaron que hay muchas dudas en torno a lo que denunció el muchacho. Hay aspectos del relato que dejan muchas incógnitas que se están tratando de dilucidar. El joven señaló que los sujetos que lo retuvieron durante varias horas hicieron un extenso recorrido en un Chevrolet Meriva por Bariloche y la zona. Hasta señaló que lo llevaron hasta El Bolsón mediante amenazas. Dijo que estuvo encerrado en el baúl.

Las fuentes señalaron que el joven sólo sufrió lesiones leves y que le robaron 2.000 pesos, según la denuncia.

El muchacho aseguró que tres sujetos, que se movilizaban en una Meriva, lo interceptaron en Onelli y Mascardi de esta ciudad. Uno de los desconocidos descendió del vehículo y se aproximó al joven y lo golpeó.

Luego de un supuesto forcejeo, lo obligaron a subir al vehículo tras amenazarlo. A partir de ese momento comenzó un largo recorrido. Según el denunciante, los sujetos pasaron varios controles policiales mientras lo mantuvieron privado de su libertad.

Cerca de las 19 del miércoles, un vecino de Lago Puelo, Chubut, que circulaba por la Ruta Nacional 40, encontró maniatado y golpeado al joven, al costado de la Ruta 40, a pocos metros del ingreso al barrio Villa Lago Gutiérrez. El hombre trasladó al muchacho hasta una unidad policial, donde lo asistieron.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Cautela en la investigación por presunto secuestro