Ceferino Arregui es nuevo arquero de Cipolletti

El arquero llega tras una gran campaña con Independiente de Neuquén.

De cara al próximo Federal A, Cipolletti continúa jerarquizando el plantel. A los refuerzos ya conocidos (Juan Pablo Zárate, Maximiliano López, Nicolás Trecco y Alan Vivanco), le sumó una incorporación en el arco.

Se trata de Ceferino Arregui, proveniente de Independiente de Neuquén, que viene de llegar a una de las finales por el ascenso en el Regional Amateur.

El jugador, de 27 años, tendrá su chance de volver al Federal A, categoría en la que ya se desempeñó con el Rojo hace un par de años.

En principio será alternativa de Facundo Crespo, quien se estima que sea el arquero titular tras la partida de Nicolás Caprio al fútbol de Venezuela. Arregui ya entrena con el equipo que está de pretemporada.

Gustavo Raggio trabaja con el plantel de cara a la nueva temporada con el objetivo de mejorar la campaña anterior, donde el Albinegro estuvo lejos del ascenso y se quedó en la Reválida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios