Vivanco: "Venir a Cipolletti me genera mucha ilusión"

El exmediocampista de Independiente de Neuquén, figura en el último Regional Amateur, tuvo su primer entrenamiento como refuerzo del Albinegro.

El volante fue figura del Rojo en el Regional. (Foto: Florencia Salto)

El volante fue figura del Rojo en el Regional. (Foto: Florencia Salto)

Después de sus destacadas actuaciones con la camiseta de Independiente de Neuquén, Alan Vivanco arregló su incorporación a Cipolletti y ya tuvo su primer entrenamiento.

El volante fue una de las figuras del Rojo que fue finalista del Regional Amateur donde perdió una polémica final con Bolívar.

Vivanco fue clave en la generación de juego del equipo y demostró ser un mediocampista completo. Además de su visión, tiene gol y también sacrificio para la marca.

"Venir a Cipolletti me genera mucha ilusión, es un grande de la zona", expresó Alan después de su primera práctica con el Albinegro. "Tengo ganas de jugar el Federal A, es una categoría más que en la que venía jugando. El DT me comentó el proyecto que tiene pensando en el club", agregó.

A la incorporación de Vivanco se podría sumar la del arquero Ceferino Arregui, también desde el Rojo neuquino. La idea de Cipo, al igual que en el mercado de pases anterior, es ampliar el plantel con jugadores de la zona como lo fueron Fernando Pettineroli y Carin Najul, entre otros.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Vivanco: «Venir a Cipolletti me genera mucha ilusión»