Cipolletti anunció el regreso de Nicolás Trecco

El delantero vuelve al Albinegro tras su paso por Barracas Central en la Primera Nacional.

Redacción

Por Redacción

El tercer refuerzo de Cipolletti en el mercado de pases del Federal A es una cara conocida. Nicolás Trecco arregló su vuelta al Albinegro para su segundo ciclo en el club.

El delantero de 32 años viene de jugar en la Primera Nacional para Barracas Central donde disputó ocho partidos y metió dos goles.

“La chance se dio hace algunos días. Yo le había preguntado a mi representante si estaba la posibilidad de volver”, contó el jugador en diálogo con Río Negro.

Cuando estaba la chance firme hablé con el club para que me dejara ir, no tuvieron problema y se pudo concretar”, agregó.

Sobre los motivos que lo llevaron a emprender el retorno, Trecco aseguró: “Decidí volver porque quiero pelear el ascenso. Hablé con el técnico, me dijo que había material y que quería contar conmigo, me hizo sentir importante”.

En su primera etapa llegó a Cipo a mitad del 2019 cuando el técnico aún era Gustavo Coronel. En una mala campaña del equipo, se destacó con buenas actuaciones y metió cinco tantos. Uno de ellos fue un golazo que valió la clasificación en Copa Argentina contra Ferro en General Pico.

Se suma a las incorporaciones del volante Maximiliano López y el delantero Juan Pablo Zárate, ambos provenientes de Villa Mitre.

Además de Trecco y Zárate, el Albinegro cuenta con Enzo Romero, Fernando Pettineroli, Daián García, Carin Najul, Santiago Jara, Nicolás Iachetti y Santiago Cofré como variantes en el ataque.

Antes de empezar la pretemporada, el técnico Gustavo Raggio les comunicó a Iván Silva, Juan Manuel López y Facundo Quiroga que no los tendría en consideración. Además, Nicolás Caprio se fue al fútbol venezolano.

El Federal A comenzará el 28 de marzo y se jugará hasta noviembre. El formato se definirá la próxima semana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios