#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

'Cente' larga la excursión mendocina



#

Las subidas de Ignacio Albornoz serán la clave para el ataque de los neuquinos.

"Sumar como sea" es el objetivo que se planteó Centenario en esta excursión por tierras mendocinas que incluirá dos partidos consecutivos como visitante. Esta tarde, cuando enfrente a Guaymallén, arrancará la ilusión de empezar a prenderse arriba para olvidarse del fondo.

La zona C es de las más parejas del torneo y por eso, los de la Colonia saben que lograr mantenerse con vida en el torneo no es una utopía.

En el Apertura los tres clasificados se conocieron recién en la última fecha, y en el arranque del Clausura, fueron todos empates.

La contra es que afrontan un torneo con poca preparación (Centenario casi no hizo trabajos de pretemporada) y enfrente hay equipos con más rodaje en la previa.

De todas maneras la apuesta es por un equipo que no tiene muchas diferencias con el anterior, pero en el arranque no pudo hacer pesar la localía.

Por eso es clave no volverse con las manos vacías de la gira por Mendoza. El miércoles jugará con Deportivo Maipú.

La idea de José Pardo era no tocar nada en el equipo titular, pero algunas dudas sobre la habilitación del arquero Jorge Manduca, hicieron que el DT (por precaución ante una eventual protesta) optara para darle la '1' a Javier Berra.

De todas maneras Manduca está en Mendoza y si los dirigentes logran confirmar que los papeles están en orden, él será el titular. El resto del equipo será el mismo que el domingo igualó como local con Estudiantes de Río Cuarto.


Comentarios


'Cente' larga la excursión mendocina