Centro Español hace su debut como local en la Liga Argentina

El elenco de Mauricio Santángelo venció a Petrolero Argentino en su estreno y esta noche, desde las 21.30, se cruza con Quilmes en El Templo.

Centro Español hará su debut como local esta noche desde las 21.30 cuando reciba a Quilmes de Mar del Plata, por una nueva jornada de la zona Sur de la Liga Argentina de básquet.

El Templo de Plottier volverá a disfrutar con la competencia nacional, en el segundo juego para el elenco que conduce Mauricio Santángelo. La particularidad para esta temporada es que será la última para Mario Sepúlveda, el capitán del Torito quien confirmó que dará los pasos finales en su carrera profesional.

El juego tendrá como jueces a Leonardo Barotto, Rodrigo Reyes Borras y Luis Chávez.

El local llega con un triunfo en su presentación en la competencia, ya que se impuso a Petrolero Argentino como visitante en el debut (87-83). El Cervecero sólo tuvo un rival en la Liga Argentina: venció a Del Progreso en Mar del Plata 82-77 y cayó este martes en Roca por 65-84.

Mauricio Santángelo metió mano en el equipo y tiene una plantilla con varios recambios con respecto al plantel de certamen pasado. Sepúlveda, Howard Wilkerson, Nahuel Martínez y Agustín Pérez Tapia siguen en el plantel, al que se sumaron Santiago Assum, Julián Fedele, Cristian Scaramuzzino, Matías Galligani y Henry Cornelius, el último en arribar a Plottier.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios