Cerca del gol en dos planteos cautelosos

Un tiro libre de Lionel Messi, que atajó el arquero holandés, y un cabezazo de Ezequiel Garay que se fue por sobre el travesaño.

Redacción

Por Redacción

COPA DEL MUNDO

Por poco margen el seleccionado argentino de fútbol estuvo más cerca del gol que hubiera quebrado el empate entre Argentina y Holanda en un primer tiempo que enfrentó dos planteos tácticos cautelosos.

Un tiro libre de Lionel Messi, que atajó el arquero holandés, y un cabezazo de Ezequiel Garay que se fue por sobre el travesaño, fueron las dos únicas acciones con cercanía al gol, contra ninguna de Holanda, muy fiel a su estrategia de no dar espacios para salir rápido, aunque Argentina no se lo permitió.

A los 25 minutos hubo tensión cuando, en un choque de cabezas con el holandés Georgino Wijnaldum, Javier Mascherano cayó groggy, con los ojos fijos en la nada, pero a los minutos estuvo repuesto y continuó el juego.

Fuente DyN


COPA DEL MUNDO

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora