Cerúndolo y Bagnis buscan un lugar en semifinales en Brasil

Los tenistas argentinos se medirán esta tarde en el Challenger de Campinas.

Francisco Cerúndolo está en un gran momento y buscará avanzar en Campinas. Gentileza.

Los argentinos Francisco Cerúndolo y Facundo Bagnis se medirán hoy por los cuartos de final del Challenger de Campinas, en Brasil, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 52.080 dólares.

Cerúndolo, quien se encuentra 199 en el ranking mundial de la ATP, se medirá desde las 17 con Bagnis, en el lugar 126 del listado, y el ganador jugará mañana una de las semifinales del certamen ante el vencedor del partido que animarán el brasileño Felipe Meligeni Rodríguez Alves y el chileno Alejandro Tabilo.

En el caso de Cerúndolo, campeón este año de los Challengers de Split, Croacia, y Guayaquil, Ecuador, se instaló en cuartos de final después de dejar afuera del certamen al brasileño Pedro Sakamoto y al argentino Facundo Mena.

Bagnis, campeón este año en el Challenger de Biella, en Italia, accedió a cuartos de final merced a sus triunfos frente al brasileño Joao Lucas Reis Da Silva y al argentino Renzo Olivo.

Facundo Bagnis espera sumar un nuevo título en su campaña. Gentileza.

Los cuartos de final se completarán con los partidos entre el español Roberto Carballes Baena y el egipcio Mohamed Safwat y el colombiano Daniel Elahi Galán con Dmitry Popko, de Kazajistán.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios