Champions League: partidos, horarios y TV de la tercera fecha

Redacción

Por Redacción

Inter , con Lautaro Martínez, visitará hoy a Real Madrid en un duelo en el que ambos buscarán su primer triunfo en el Grupo B de la Liga de Campeones. El partido correspondiente a la tercera fecha se jugará desde las 17 en el estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid y será televisado por ESPN 2.

Lautaro lleva cinco partidos sin marcar y el equipo de Antonio Conte lo necesita para enderezar el rumbo en la Champions luego de los empates contra Borussia Mönchengladbach (2-2) en Milan y Shakhtar Donetsk (0-0) en Ucrania. El campeón español, máximo ganador de la competencia con trece títulos, también necesita de la victoria ya que perdió con el equipo ucraniano en casa (3-2) y en la última fecha rescató un empate (2-2) en Alemania.

«Para nosotros es una final. Será un partido complicado, contra un equipo bueno, muy físico, que juega bien al fútbol», anticipó el DT del Madrid, Zinedine Zidane, en conferencia de prensa.

La tercera jornada de la Liga de Campeones se abrirá a las 14.55 cuando Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone, visite a Lokomotiv Moscú en Rusia por el Grupo A, que tiene como líder al último campeón Bayern Múnich, al que le toca viajar a Austria para enfrentar a Salzburgo.

El otro partido atractivo será el del Grupo D en Bérgamo, donde Atalanta, con Alejandro Gómez, José Luis Palomino y Cristian Romero, recibirá al campeón inglés, Liverpool.

Programación completa

Grupo A: 14.55, Lokomotiv-Atlético de Madrid (ESPN) y 17, Salzburgo-Bayern Múnich (Fox Sports)

Grupo B: 17, Real Madrid-Inter (ESPN 2) y Shakhtar Donetsk-Borussia Mönchengladbach (Fox Sports)

Grupo C: 17 Porto (Agustín Marchesín)-Olympique de Marsella (Leonardo Balerdi y Darío Benedetto) por Fox Sports 2 y Manchester City-Olympiacos (ESPN 3)

Grupo D: 17, Midtjylland-Ajax (Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez) y Atalanta-Liverpool (ESPN).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios