Choele Choel: taxistas piden mejores controles

Entregaron un petitorio al intendente Daniel Belloso.



#

MUNICIPALES

CHOELE CHOEL (AVM).- Tras los accidentes del fin de semana en la zona, principalmente en Choele Choel, donde un taxista perdió vida y un joven resultó con lesiones de gravedad comenzaron a reclamar controles de tránsito y de alcoholemia para conductores a la madrugada, de los sábados y domingos, a la hora de cierre de los locales nocturnos.

Desde mediados de semana, los titulares de las tres bases de taxis de la localidad juntaron firmas para elevarlas al municipio y l gobierno provincial. Mientras que ayer varias decenas de taxistas se instalaron frente al municipio local donde se reunieron con el intendente Daniel Belloso, a quien le entregaron el petitorio con más de 3.000 firmas, solicitando controles de alcoholemia durante los fines de semana y la restricción para que los menores no ingresen a los boliches bailables.

Ayer, pasadas las 10, un importante número de taxistas, se reunieron en la calle San Martín, sin cortar el tránsito, para hacer conocer su reclamo. Fue así que minutos después llegó el jefe comunal y se reunió con los trabajadores del volante.

Sebastián Riquelme, uno de los voceros de los taxistas, le dijo “esto no es un pedido para que no ocurran más accidentes. Queremos que se realicen mayores controles a la salida de los locales bailables. Perdimos un amigo, un compañero, y no queremos que se repita”.

Ante esto, Belloso sostuvo que se están realizando controles y hasta con el alcoholímetro pero que evidentemente como sostenían los conductores y los vecinos se debían incrementar estas medidas de prevención.


Comentarios


Choele Choel: taxistas piden mejores controles