Logo Rio Negro

Choque frontal con un muerto en el km 7,4 de Bustillo

Dos automóviles impactaron violentamente y uno de los conductores Riffo Riquelme, de 40 años, falleció. Se normalizó el tránsito tras 3 horas de congestión.





ACCIDENTE

Hacia las 7.15 de la mañana ocurrió un impactante colisión en el kilómetro 7,400 de Bustillo en la que falleció Cristian Andrés Riffo Riquelme cuando el Fiat Uno en el que se dirigía hacia la ciudad fue embestido por VW Gol.

El choque ocurrió con gran violencia, sobre el carril en el que se desplazaba la víctima fatal, y también provocó graves heridas al conductor del Gol gris (patente OJY 405), Héctor Adrián Huenchul, de 22 años, que feu derivado en ambulancial al hospital zonal donde permanece internado en observación.

El accidente se produjo en un lugar de sombra, despues de una curva. La atención de los heridos obligó a la policía caminera a cortar la ruta por espacio de casi tres horas, ya que la víctima quedó atrapada en el Fiat (patente MTW 583) y los bomberos tuvieron que trabajar denodadamente para extraer el cadaver.

En el lugar estuvo presente el fiscal de turno, Eduardo Fernandez, y también personal de Criminalística y los peritos que procedieron a secuestrar los vehículos, los celulares para determinar si alguno de los protagonistas estaba realizando llamados al momento del accidente. También se tomaron muestras de sangre para realizar exámenes toxicológicos de rigor.

Fuentes policiales informaron a “DeBariloche” que el cuerpo sin vida de Riffo Riquelme, ya fue trasladado a la morgue para el reconocimiento de sus familiares.

La víctima, de nacionalidad chilena, estaba radicado en Bariloche desde hace años y residía en la zona de Bahía Serena. Aparentemente se dirigía al trabajo al momento de la colisión frontal que se habría producido cuando el conductor del Gol se cruzó de carril.

Personal municipal y efectivos de la Policía realizaron un gran operativo de tránsito, cortando la ruta al Llao Llao en Nilpi y Libra, desviando a los automoviles hacia Pioneros. Esto provocó un importante congestionamiento del tránsito, en particular en los radados de gran porte, que tuvieron que retornar a la ciudad, ya que no pueden subir por Nilpí y retomar hacia Pioneros.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Choque frontal con un muerto en el km 7,4 de Bustillo