Choque, trompo y vuelco en la ruta 23

Una camioneta colisionó con un taxi en el acceso a Dina Huapi. Los dos conductores fueron derivados al hospital con lesiones leves.

TRÁNSITO

Una camioneta que circulaba por la ruta 23 en dirección a Dina Huapi colisionó con un taxi al que arrastró unos metros y terminó volcando, mientras que el transporte de pasajeros rtealizó un trompo por el impacto.

Los dos conductores resultaron con heridas leves y fueron trasladados en ambulancia al hospital zonal.

Según pudo conocer “DeBariloche” el accidente se produjo la noche del sábado cerca de las 21:15 en la intersección de la ruta 23 y avenida Del Vado cuando por motivos que se desconocen una camioneta Toyota Hilux 4×4 de una empresa contratista de la pavimentación de la ruta, colisionó con un taxi Chevrolet Clasic.

La camioneta arrastró unos metros al taxi que terminó realizando un trompo y quedó detenido en la calle. La camioneta sin embargo volcó.

El conductor de la camioneta identificado como Francisco Renea de 27 años y el del taxi Héctor Delgado de 56 años, sufrieron heridas leves.

DeBariloche


Temas

Bariloche
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora