Ciclista sufrió lesiones graves al chocar con un camión en la rotonda de la Ruta 22 en Regina

Un ciclista de 72 años intentó cruzar la Ruta 22 en Regina y chocó contra un camión. Permanece internado en el hospital con fracturas de costillas.

Un hombre de 72 años sufrió lesiones de gravedad luego de chocar la bicicleta en la que circulaba contra un camión sobre la Ruta 22 a la altura de la rotonda de ingreso a Villa Regina. El accidente ocurrió en la tarde del lunes y el ciclista permanece internado en el hospital de esta ciudad.

El hombre de apellido Mellado que circulaba en una bicicleta, intentó cruzar la Ruta 22 desde la avenida Cipolletti hacia la zona céntrica de Villa Regina, e impactó contra las ruedas duales traseras de un acoplado tipo batea que era transportado por un camión Iveco que circulaba en sentido oeste – este por esa vía y que detuvo su marcha a pocos metros del lugar donde se produjo la colisión.

Por el golpe el ciclista cayó al suelo y sufrió fracturas de costillas, además de escoriaciones producto de la caída sobre el pavimento, por lo que permanece internado en el hospital de Villa Regina.

El accidente ocurrió en la tarde del lunes, poco después de las 19. En primer momento intervino personal de la Comisaría Quinta y del área de Tránsito del municipio, y posteriormente personal policial del Área de Seguridad Vial con asiento en Chichinales, realizó los peritajes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios