Motociclista herido tras ser embestido por un auto en la ruta 22 en Regina

Un motociclista sufrió la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha tras ser impactado por un auto en la rotonda de acceso a Villa Regina en la ruta 22.

El conductor de una moto sufrió lesiones de carácter grave en la mañana de hoy, luego de ser embestido por un vehículo sobre la ruta 22 cuando ambos circulaban a la altura de la rotonda de ingreso a Villa Regina.

Por el accidente se dio intervención a la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina que dispuso el secuestro de ambos vehículos, la notificación e imputación por lesiones graves al conductor del automóvil.

El accidente ocurrió a las 6:40 de hoy a la altura del kilómetro 1.131 de la ruta 22, a la altura de la rotonda de ingreso a Villa Regina en la intersección con la avenida Cipolletti.

De acuerdo a los datos obtenidos del Área de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro con asiento en Chichinales, por la ruta 22 desde Villa Regina en dirección a General Enrique Godoy, circulaba un Peugeot 206 conducido por un joven de 18 años de apellido Herrero.

Aparentemente, el conductor de vehículo no advirtió que por la rotonda, ingresando hacia la zona céntrica de Regina, circulaba un hombre de 38 años, de apellido Chanqueo conduciendo una moto Corven de 150 centímetros cúbicos.

El conductor del Peugeot impactó al motociclista que perdió el control, derrapó y cayó sobre el pavimento.

Chanqueo fue trasladado hasta el hospital de Villa Regina donde se constató que sufrió una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha.

En el lugar, el gabinete de Criminalística de Villa Regina realizó pericias para determinar la mecánica del accidente, en tanto que luego de confirmarse las lesiones del motociclista, se dio intervención a la fiscal Verónica Villarroel que dispuso el secuestro de los vehículo, la notificación e imputación a Herrero por lesiones graves.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios