Cierran un híper en Neuquén por otro caso de coronavirus

Lo confirmó la municipalidad e indicó que se aisló a contactos estrechos para evitar la propagación. Durante 24 horas permanecerá cerrado y se procederá a la desinfección.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

El complejo de compras de Saturnino Torres y Perticone fue cerrado. (Captura)

El complejo de compras de Saturnino Torres y Perticone fue cerrado. (Captura)

El hipermercado de Saturnino Torres y Perticone volvió a cerrar hoy debido a que se detectó un caso positivo de un trabajador, según confirmó la subsecretaria de Comercio de la municipalidad de Neuquén, Gabriela Cagol.

“Ante confirmación de resultado positivo de trabajador en el hipermercado Walt Mart se aplico el protocolo de cierre por 24 hs para desinfección, se está efectuando esta tarea en este momento, se aisló preventivamente a otro trabajador por posible contacto estrecho”, indicó la funcionaria.

El secretario Gremial del Centro de Empleados de Comercio, Ramón Fernández, también indicó que se activó el protocolo de limpieza y desinfección del lugar.

El gremialista indicó que no se conoce el detalle sobre el sector del hipermercado donde trabaja el empleado aislado aunque explicó que se aplicó el protocolo para evitar la propagación de ese contagio.


Comentarios


Cierran un híper en Neuquén por otro caso de coronavirus